Categorías
Animación

Un video funky de una noche de copas

Los creativos Anna Ginsburg y Parallel Teeth, parte de Strange Beast, se han unido para crear el segundo video para el proyecto en solitario de Jack Steadman, vocalista del Bombay Bicycle Club, Mr Jukes.

El proyecto es un álbum de colaboraciones con una gama de diferentes artistas y esta canción, Grant Green, cuenta con funk estadounidense, soul y el cantante de R & B Charles Bradley.

El concepto detrás del video sigue a los personajes Jack y Charles, quienes realizan actividades cotidianas antes de ir a una fiesta que tiene lugar en un «vibrante animado, psicodélico» del mundo, una reminiscencia de los años 60s con un toque contemporáneo.

«El ritmo y la edición de los elementos visuales están intrínsecamente vinculados a la pista», dice Parallel Teeth. «Cada vez que la pista cambia a una parte nueva de la canción, vayamos a una nueva ubicación o cambiamos de una edición dura a un segmento de bucle». El video se divide en tres secciones principales: la barbería, el carro y el secuencia final. «También hay un par de extra bonkers secciones surrealistas en el medio en el que se sigue Jack y Charles de zoom de un enorme tobogán de agua en billowing bañadores», dice Anna.

Para los directores, el principal desafío era hacer un video animado a mano que se basa principalmente en el rendimiento de los personajes. «Nunca he hecho una película tan densa y teatral», dice Anna. «Hay momentos que se asemejan a un musical de acción en vivo con (polo) bailando, cantando y girando».

Anna_Ginsburg_Parallel_Teeth_Mr-Jukes_5 (1) Anna_Ginsburg_Parallel_Teeth_Mr-Jukes_4 Anna_Ginsburg_Parallel_Teeth_Mr-Jukes_2 Anna_Ginsburg_Parallel_Teeth_Mr-Jukes_1 Anna_Ginsburg_Parallel_Teeth_Mr-

La animación es © Anna Ginsburgy Parallel Teeth

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *