Categorías
Fotografía

Creativo trabajo de Chris Schonoover

En la actualidad Instagram se ha convertido en un escaparate para que los creativos practiquen hasta convertirse en profesionales como nos muestra Chris Schonoover, quien empezó por diversión hasta convertir en una forma de sobrevivir.

Su trabajo aborda una mezcla de imágenes de moda, viajes y trabajo comercial, las fotografías  son diversas en el estilo pero tienen una cosa en común, mientras que evitan la perfección técnica, son todos todavía visualmente llamativos.

Viviendo en la ciudad de Nueva York hoy, ha trabajado para clientes como Everlane, VSCO, GAP y Google. Si se trata de un retrato de moda arreglado o simplemente una instantánea espontánea de backstage, el enfoque de Chris es aislar los momentos intermedios. Él dice: «No me interesa la corrección o hacer una imagen particularmente magistral. Utilizo las imperfecciones que la cámara proporciona como una herramienta dentro del medio de la fotografía».

Captura de pantalla 2017-03-24 a la(s) 19.27.34 Chris-Schoonover-1 Chris-Schoonover-2 Chris-Schoonover-3 Chris-Schoonover-4 Chris-Schoonover-5 Chris-Schoonover-6 Chris-Schoonover-7 Chris-Schoonover-8 Chris-Schoonover-9 Chris-Schoonover-10

Todas las imágenes son © Chris Schonoover

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *