Categorías
Arte Digital Fotografía

Fotografías De Paisajes Con Un Hermoso Toque De Infinito

Tal parece que el infinito resulta un buen tema para la creación de proyectos artísticos, pues esa idea de que todo tiene continuidad por el espacio, sin duda es atractivo visualmente, así lucen los engaños de Edgar Romanovskis, quien desarrolló una serie de imágenes que nos introducen en esa particular forma de ver al mundo, donde nada tiene un fin.

En esta serie de fotografías podemos descubrir  una combinación de prácticas digitales y fotografía de paisaje que es capaz de atraer al espectador en sus cuadros. Las formas geométricas son ordenadas y puestas en un particular orden para añadir la ilusión a la naturaleza con lo que cautiva al espectador en esta transformación de la realidad.

26507c1f3a8f54c79fc30d012b4a3665

Algo que destaca es la manera en que conserva parte de los paisajes para luego incluir parte de esa naturaleza intervenida por las matemáticas y el concepto del infinito. Así que es momento de hundirse en estas imágenes que son una historia sin un final claro.

edgar-romanovskis-02 edgar-romanovskis-03 edgar-romanovskis-04 edgar-romanovskis-06 edgar-romanovskis-07

Todas las imágenes son © Edgar Romanovskis

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *