Categorías
Arte Contemporáneo Nuevos Artistas

Humanos Como Puertas Al Universo Del Color

[dropcap size=small]L[/dropcap]a naturaleza aparece de repente, brota sin más de una imagen, es sólo algo de lo que llega a suceder en el trabajo «Disappear», de Slip, artista francés, que hace un interesante «match» donde paisajes se conjuntan con colores en collages que plantean nuevas realidades al ser golpeadas por el color de manera, en ocasiones, cuasiviolenta.

En sus piezas las figuras humanoides fungen como puertas hacia ese universo, en el que se puede analizar el impacto que tienen los espacios y elementos externo sobre las personas y de qué manera pueden, o son, afectadas, ya sea de manera positiva o negativa, pero mientras prevalece aquel espacio interno.

Slip define «Disappear» como una capacidad de producción nacional en la que se oculta el malestar de una persona, aunque el cuerpo responde a esto, nos encontramos impulsados ​​a otro mundo a través de nuestra mente, por lo que la colección le invita a descubrir el mundo interior de los hombres y las mujeres.

SlipDisappear-alternopolis1

SlipDisappear-alternopolis4

SlipDisappearaltermopolis9

SlipDisappear-alternopolis11

SlipDisappearalternopolis-15

SlipDisappear-alternopolis18

SlipDisappear-alternopolis20

Imágenes © de Slip

[Vía Tumblr]

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *