Categorías
Eventos Música

Lo que trae esta semana el #CircuitoIndio en el Foro Indie Rocks

Para continuar con el Circuito Indio, que nace inspirado en el Vive Latino con el apoyo de Ocesa y Cuauhtémoc Moctezuma, sigue conectando a los fans con los artistas y siempre es bueno descubrir qué es lo que viene en cada fase.

Foro Indie Rocks! – Calle Zacatecas 39 Col. Roma Norte

Jueves 15 de junio

ESTEMAN Preventa $310 Día del evento $362)

En 2010, una canción proveniente de Colombia fue viralizada a través de las redes sociales. Se llamaba “No te metas a mi Facebook”, cantada por un sujeto que se hacía llamar Esteman. Aprovechando la ola de popularidad, Esteman se encerró en el estudio a producir otras canciones que tenía compuestas. Así llegó 1er Acto, en el que figuran nombres como el de Monsieur Periné y Andrea Echeverri. Con sus dos LPs, Esteman ha demostrado que no fue un fenómeno efímero de Internet, sino que tiene mucho para ofrecer.

Viernes 16 de junio

ARIANNA PUELLO (Preventa $180 Día del evento $237)

Aunque Arianna es de origen dominicano, se estableció en España desde los ocho años de edad. Fue ahí donde comenzó su carrera como MC en 1994, formando parte de las bandas N.O. del KRIB (Nacidos Originalmente Del Karibe) y Discípulos Del Micro. Tras la disolución de este par de grupos, Arianna grabó El tentempié, su primer trabajo discográfico. Actualmente se encuentra promocionando el disco Rap Komunion que, además de incluir a muchos invitados, servirá para ayudar a jóvenes en situación de calle.

Sábado 17 de junio

JOLIETTE / HONG KONG BLOOD OPERA (Venta General $135)

Joliette

No apto para seres sensibles. Esta sería una excelente etiqueta para colocar en la portada de Atáxico, el más reciente álbum de Joliette, banda originaria de Puebla que define su sonido como ‘post-todo’. A través de un hard-core frenético y una lírica agresiva, esta banda ha podido llevar su música fuera del país, a Estados Unidos y Europa. En México, formaron parte del cartel del KnotFest de 2016.

 

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *