Categorías
Ciencia Curiosa Ecología

Maravilloso Invernadero Mecido Por Mareas

Debido al crecimiento vertiginoso que tienen las ciudades los espacios verdes menguan, por lo que algunos emprendedores buscan la forma de resolver esto, un proyecto novedoso fue creado por Studiomobile, quienes desarrollaron un invernadero flotante modular con un diseño que atrapa visualmente.

Esta instalación llamada Jellyfish Barge el cual fue creado con la finalidad de apoyar el crecimiento de la población, el sistema permite a personas de la comunidad para cultivar de manera sostenible los cultivos; este diseño ecológico no necesita tierra, ni de agua dulce, pues utiliza sólo energías renovables como la solar, eólica y mareomotriz.

Enmarcado en madera, el invernadero es fantástico, así como responsables, proporcionando un lugar de encuentro sereno para las personas que quieran echar una mano en el ahorro de agua y recolección de frutas y verduras locales.

jellyfish-barge-greenhouse09 jellyfish-barge-greenhouse07 jellyfish-barge-greenhouse06 jellyfish-barge-greenhouse05 jellyfish-barge-greenhouse04 jellyfish-barge-greenhouse03 jellyfish-barge-greenhouse02 jellyfish-barge-greenhouse01

Todas las imágenes son © Studiomobile

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *