Categorías
Fotografía

Sorprendentes collages de Matt Wisniewski

El fotógrafo Matt Wisniewski busca cautivar a los espectadores por el aire mágico evocado a través de la infusión de elementos naturales en las cabezas y los cuerpos de sus personajes visuales.

Wisniewski ha creado una iteración especialmente exitosa mediante la superposición de retratos con patrones orgánicos, desde flores hasta picos dentados hasta una mancha de Rorschach. Llegó a la combinación a través de la experimentación. «Simplemente hizo click», dice. «Los elementos naturales tienden a ser un poco más simples y se combinan un poco más obviamente con los retratos que los elementos urbanos».

El proceso comienza con imágenes de Tumblr y otras carteras en línea. Algunas superposiciones experimentales más tarde, Wisniewski enciende algo que llama su atención. «Decido que quiero ir más allá y luego limpiarlo».

Todas las imágenes son © Matt Wisniewski

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *