Categorías
Ciencia Curiosa Curiosidades ENTRETENIMIENTO Humor

¿Qué Tipo de Hábitos Llevas? Compárala con la de Algunos Artistas más Importantes de la Humanidad

Es probable que constantemente te jactes de ser muy creativo y de ocupar la mayor parte de tu tiempo en generar productos artísticos, dignos de admiración, bueno por lo menos del reconocimiento, aunque sea de tus amigos y familia, lo cierto es que poco hacemos para modificar nuestras rutinas y hacerlas de verdad creativas, y en pocas palabras esto se debe a que no somos nada disciplinados, pero no se trata de generalizar.

Ahora bien, si en tus planes está hacer algo más creativo con tu rutina, sobre todo si te consideras artista o estás en proceso de serlo, acá te dejamos una tabla para que compares tu tiempo empleado para la creatividad con las rutinas de algunos famosos escritores, artistas y científicos y chance puede que se nos pegue algo.

Te explicamos un poco, el azul claro significan horas de sueño, y bueno después de tanto crear es necesario descansar, el rojo nos indica el tiempo empleado en el trabajo o proceso creativo, el color verde nos dice el tiempo que dedican a un trabajo real, si es que lo tienen, el amarillo es el tiempo para la comida y el tiempo libre, tampoco te mates de hambre y el color azul oscuro es el tiempo para el ejercicio, se vale que después de tanto trabajo salgas a correr o de menos a pasear al perro.

Debido a que la creatividad abarca diversos puntos se ejemplifica con la de escritores como Honoré de Balzac, Haruki Murakami, Kurt Vonegut; músicos entre los que destacan Richard Strauss, Beethoven; científicos como Benjamin Franklin, Charles Darwin; pintores en los que podemos encontrar a Pablo Picasso, aún así nos dejamos sin mencionar a bastantes, por lo que sólo queda aventurarse a descubrir qué tan alejado, o cerca, estamos de estos grandes pensadores.

Podio-Alternopolis

Vía Gizmodo

Por Alejando Torres

Entusiasta de la literatura, habitante de la ciudad más trasparente del aire, incansable viajero citadino, amante de la buena música y la charla amena. Un tipaso desde hace muchos años. Puedes seguir mis anadansas en Instagram a través el_wacho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *