Categorías
Ilustración

Tomoko Shintani Ocupa Como Lienzo los Vasos de Starbuks

Cuando surgen las buenas ideas no precisamente son en el mejor momento o en el lugar indicado y en esos casos lo importante es como aterrizas esa idea o se te escapa. Para la ilustradora de origen japonés Tomoko Shintani un vaso se convirtió en el mejor lienzo para plasmar sus ideas y dibujar las aventuras de unos personajes. 

Tomoko Alternopolis Japonés (1)Gatos,  ballenas, pingüinos, conejos y perros son los fieles compañeros de las curiosas niñas y niños que son retratados por la artista sobre los famosos vasos de la tienda starbucks. Ella logró combinar dos de sus grandes pasiones: la ilustración y el café.

Ella comenta que le encanta el dibujo o la pintura, y comenzó a trazar un día garabatos en su bloc de notas y el dibujo se extendió hasta el vaso  porque era “papel», después le tomó una foto y la subió a Instagram, a sus seguidores les gustó mucho y ahora  esta  serie la convirtió en  famosa  en esta red social, con más de de 40.000 fans. Ella sigue puliendo su estilo pues considera que es una interesante forma de compartir historias gráficas.

 

Tomoko Alternopolis Japonés (2) Tomoko Alternopolis Japonés (3) Tomoko Alternopolis Japonés (4) Tomoko Alternopolis Japonés (5) Tomoko Alternopolis Japonés (6) Tomoko Alternopolis Japonés (7) Tomoko Alternopolis Japonés (8) Tomoko Alternopolis Japonés (9) Tomoko Alternopolis Japonés (10) Tomoko Alternopolis Japonés (11) Tomoko Alternopolis Japonés (12) Tomoko Alternopolis Japonés (13)

Todas las imágenes son © Tomoko Shintani 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *