Categorías
Ilustración

Frágil masculinidad representada en ilustraciones

Una curiosa exploración por la masculinidad es la que realiza un creativo que sólo es conocido como 非(hi), quien en sus particulares ilustraciones retrata jóvenes en diversas posiciones y elementos que, además de incomodar, nos muestran cierta tristeza y vulnerabilidad de los personajes que retrata.

El creativo, que resguarda su identidad y se niega a dar más información de sí mismo, utiliza tonos apagados y sombríos en el que todos estos chicos tienen presente cierta tristeza, un sentimiento poco usual en los hombres.

Para dar un toque surrealista en cada imagen agrega elementos ajenos a los jóvenes que más allá de interactuar con ellos es como si les invadiera, las personas que los habitan como un hogar, un juguete de la infancia que revolotea por encima de sus pensamientos, caramelos que se funden con la piel.

hi_01 hi_02 hi_03 hi_04 hi_05 hi_06 hi_07 hi_08 hi_09 hi_10 hi_13 tumblr_nxm2f67CMa1qf9v2mo1_1280 tumblr_o0r1c9iLnX1qf9v2mo1_1280 tumblr_oazhzlfjVp1qf9v2mo1_500

Todas las imágenes son © 非(hi)

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *