Categorías
Eventos Música

A disfrutar del NANO MUTEK en Normandie

A pocos días de que comience MUTEK Montreal, en México decidimos celebrarlo en grande con un evento único e irrepetible: los talentos confirmados para la serie exclusiva NANO MUTEK son Jlin, Lotic y Wasted Fates. 

En la insaciable búsqueda de nuevas experiencias este 17 de agosto, en el Normandie, en el marco de los dieciocho años de la edición madre, MUTEK.MX presenta a tres artistas que conjugan la diversidad y el baile desenfrenado.

Lotic es un productor estadounidense basado en Berlín, quien tendrá su primera participación en el festival MUTEK de Montreal y la segunda en México. El miembro de Janus Collective promete deleitar con su techno diferente y un toque de erotismo a los presentes.

Jlin es la productora estadounidense Jerrylinn Patton, quien nos deleitó con su presentación en la edición pasada de MUTEK.MX. En mayo de este año estrenó su segundo disco, Black Origami y con su footwork electrizante seguramente nos llevará a descubrir nuevas avenidas sonoras.

Wasted Fates, conocido como Octavio Kh, es un productor de Monterrey y artista multimedia autodidacta. Es miembro de N.A.A.F.I. y Extasis Records y se ha presentado en los festivales de música electrónica más importantes de México con su música de club de alta intensidad. J

Jueves 17 de agosto en Foro Normandie, calle López 15, Colonia Centro

Boletos aquí: https://mutekmx.stubhubtickets.com/entradas/es/nano-mutek 

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *