Categorías
Ilustración

Fantasía del bosque por Alexandra Dvornikova

La ilustradora londinense Alexandra Dvornikova anima momentos encantadores en bosques oscuros, donde los hongos fluorescentes parpadean en la noche y las criaturas del bosque llevan velas en sus cabezas.

Sus ilustraciones minimalistas, en tonos tierra, inspiradas en la naturaleza, el desierto y los cuentos populares encontraron rápidamente seguidores, y una base internacional de admiradores en constante crecimiento espera con impaciencia los esfuerzos creativos de Alexandra todos los días.

Junto a su floreciente carrera en la ilustración, Alexandra ha estado persiguiendo otros objetivos, como estudiar arteterapia y trabajar con personas autistas para darles una voz a través del arte. Una cosa noble para hacer de una mujer con mucho talento que probablemente se convertirá en la maestra inspiradora y alentadora que ella nunca tuvo.

Todas las imágenes son © Alexandra Dvornikova

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *