Categorías
Ilustración

Ficción hermosamente retratada

Descubrir otras formas en las que se puede percibir un personaje emblemático es algo que siempre sorprende y atrae la atención, aquello de los multiversos es una posibilidad para los ilustradores de plasmar su propio estilo como el caso de Alxandre SalleS quien imprime un toque realista en cada imagen.

Un buen gancho para atraer más gente es la de pintar algo con Batman, así fue como encontramos a Alexandre con esa representación del Bats de finales de la década de los 30s. Aunque aquí vemos sólo héroes y villanos su trabajo va más allá de personajes de ficción y nos muestra posibilidades poco imaginadas.

Entre algunas de sus filas podemos encontrar a Zangief, Wonder Woman, Darth Maul, Sue Storm, Vegetta, entre otros, una gran variedad de personajes que se encuentran muy clavados en los jóvenes y que pos su estilo por momentos logra recordar a Alex Ross.

batman_1939_by_axlsalles-d9vn2m9 darth_maul_by_axlsalles-d50kekl i_am_the_night___final_art____by_axlsalles-d8s6jk2 invisible_storm_by_axlsalles-d6bmvh6 logan_by_axlsalles-d69edr5 son_of_the_demon_by_axlsalles-d4v2i2h superman_1938_by_axlsalles-d9wrynm vegeta_by_axlsalles-d6erfgw wayne_by_axlsalles-d6wwqk9 wonder_woman_1941_by_axlsalles-d9texa8 zangief___2015_by_axlsalles-d8pmie0

Todas las imágenes son © Alexandre SalleS

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *