Categorías
Pintura

Mujeres que se unen con animales salvajes

El mundo de los sueños donde todo es posible es una gran fuente de inspiración para Amy Sol, quien da forma a paisajes de una naturaleza etérea donde cielos celestes brillan, las ramas se entrelazan con las pequeñas con su pelo largo y campos de flores forman laberintos alrededor de los personajes.

Para la creación de sus obras experimenta con distintos materiales que va pintura acrílica y óleo sobre madera, así como la aguada y grafito sobre papel para rendir su paleta distintiva de colores pasteles y caramelos apagados.

Los tonos dulces prestan a sus composiciones caprichosas, normalmente con las mujeres jóvenes con el aura etérea de duendecillos u otros caracteres místicos, interactuar pacíficamente con los animales salvajes que van desde los zorros a las mariposas a los elefantes y más.

amy_sol Midnight Garden After The Rain AmySol_artwork Boreal Dream AmySol_Brambles amysol_web AmySolBeacon AmySolCatching_Stars AmySoldream_begins AmySoleverything AmySolGoldenCay

Todas las imágenes son © Amy Sol

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *