Categorías
Pintura

Relajación en los colores de Anna Roberts

Las pinturas de ensueño de la artista e ilustradora Anna Roberts están llenas de tonos claros y pastel. A través de su atención al color ya la manipulación lúdica de la luz y la sombra, crea atmósferas de sensibilidad y relajación.

Roberts pinta sobre papel de algodón, utilizando suaves pasteles y esponjas para mezclar los colores. Inspirada en un viaje a Portugal, sus piezas están llenas de paisajes de ensueño. Roberts capta sentimientos pacíficos de vagar por las callejuelas de las ciudades españolas de la colina con una brisa fresca, o sentado en un café en el sur de Francia, viendo pasar el mundo.

En su obra Roberts presenta a un espectador con una mezcla de temas, sutilmente relacionados por temas y colores comunes. Ella explica: «Siempre encuentro, mientras visitaba nuevos lugares, mis sentidos aumentados. Cuando viajo puedo estar completamente presente, por lo que es fácil de notar todos esos pequeños momentos que me gustaría mantener «.

Todas las imágenes son © Anna Roberts

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *