Categorías
Fotografía

Curiosas narrativas con muñecas

Con juguetes como modelos la usuaria de Instagram conocida como @annika_alive da forma a fantásticas fotografías que le sirven como punto de partida para crear historias, algo que aparenta más allá de lo evidente, aunque con el problema de que todo debe leerse en finlandés.

Si bien a primera vista sólo quedan las imágenes, tras una pequeña búsqueda es posible encontrar un blog en el que cuelga historias acompañadas de las fotografías para ilustrarlas y así formar parte de una narrativa única en internet.

Aunque no pierde oportunidad para hacer pequeños homenajes a Frozen o Alicia, de Lewis Carroll, todo con cierto aire mágico que muestra su creatividad para dar vida a una fantasía que resalta por su estética de los bosques.

annika annika1 annika2 annika3 annika4 annika5 annika6 annika7 annika8 annika10 annika11 annika12 annika13

Todas las imágenes son © Annika

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *