Categorías
Arquitectura

Un hermoso hogar con gran arquitectura

Una pequeña casa que mira hacia el océano en Pribylovo, Óblast de Leningradskaya, creado por el Architectural Bureau CHVOYA, que se destaca de los demás hogares con un techo inclinado inusualmente empinado que está construido para algo más que sólo su aspecto.

La casa compacta de tres niveles está construida sobre un pequeño pedazo de tierra debido a restricciones del sitio y tiene un tejado a dos aguas para observar el mar. La planta baja, donde se encuentran las áreas de comedor, salón y cocina, tiene paredes verticales de madera cubiertas de tablones de pino en bruto y tiene paredes panorámicas de cristal que permite la luz durante el día y cubierto por la noche con persianas. El segundo piso tiene cuatro dormitorios y el tercer piso tiene un estudio con una gran ventana frente al mar.

. Dado que las regulaciones locales restringían la construcción a una pequeña área en la parte posterior de la parcela, los arquitectos superaron la restricción creando una casa compacta de tres pisos con una gran ventana cerca del ápice que domina el agua.

Aunque la casa comparte similitudes visuales con sus vecinos, la vivienda es ligeramente más alta que los edificios circundantes y tiene un aspecto claramente limpio y contemporáneo.

Architectural-bureau-CHVOYA-14 Architectural-bureau-CHVOYA-12 Architectural-bureau-CHVOYA-11 Architectural-bureau-CHVOYA-10 Architectural-bureau-CHVOYA-08 Architectural-bureau-CHVOYA-07 Architectural-bureau-CHVOYA-05 Architectural-bureau-CHVOYA-04 Architectural-bureau-CHVOYA-03 Architectural-bureau-CHVOYA-02 Architectural-bureau-CHVOYA-01

Todas las imágenes son © Dmitry Tsyrencshikov

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *