Categorías
Ilustración

Belleza clásica revitalizada en ilustración

Uno de esos creativos de definir es Adrian Landon Brooks, ya que su trabajo es la ilustración pero en ciertos momentos roza la escultura al utilizar diferentes materiales para crear sus imágenes como la madera y más clásico papel al utilizar gouache y plumas para plasmar su visión.

Su interés por la forma de trabajar clásica se puede ver en su serie Warpaint, que se compone de fotos antiguas del gabinete que he dibujado y pintado de nuevo, una revitalización del pasado y una celebración de la belleza eterna.

Las imágenes pueden variar, pero un estilo elemental básico sigue siendo consistente. en general, me centraré en una figura central que a menudo está flotando en un espacio en blanco o con un fondo mínimo.

Acerca de su trabajo indica:

Me siento atraído por el arte sagrado de todo tipo, especialmente el arte que hace hincapié en un «salvador».

adrianlandonbrooks adrianlandonbrooks1 adrianlandonbrooks2 adrianlandonbrooks3 adrianlandonbrooks4 adrianlandonbrooks5 adrianlandonbrooks6 adrianlandonbrooks7 adrianlandonbrooks8 adrianlandonbrooks9 adrianlandonbrooks10 adrianlandonbrooks11

Todas las imágenes son © Adrian Landon Brooks

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *