Categorías
Ilustración

Tenebrosas obras de Björn Griesbach

El ilustrador Björn Griesbach destaca por un fantástico toque tenebroso, un bello ejemplo de lo que un creativo puede hacer solo con lápiz, papel e imaginación.

Algunas de las imágenes que aquí apreciamos son parte de la serie Modern Grimm, en la que ilustra sus propias interpretaciones de cuentos como La Cenicienta y La bella durmiente. En un entorno moderno, los personajes de estos cuentos se vuelven manipuladores, sociópatas y perturbados. También está Hollow Children, que presenta a niños sonrientes con rostros oscuros y manchados que, para ser honestos, son bastante terroríficos.

Griesbach trabaja principalmente en proyectos de ilustración comisionados para novelas y otra literatura, pero también encuentra tiempo para proyectos personales cuando puede.

Todas las imágenes son © Björn Griesbach

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *