Categorías
Fotografía

Canadá bajo el estilo cinematográfico de Bora

El fotógrafo urbano Bora viaja a su ciudad natal Canadá para lograr estas tomas nocturnas que capturan el ambiente de la ciudad. Conocido por su estilo cinematográfico, guía al público a través de la ciudad de narrativas que capturan ideas en lugar de momentos. Bora evoca emoción produciendo ayudas visuales en la ciudad de Toronto.

Su obra ha sido expuesta en varias galerías de arte tanto en Toronto como en Nueva York, y promocionada en importantes publicaciones como The Huffington Post y CBC, por nombrar algunas.

A partir de finales de 2014, Bora comenzó a publicar y distribuir su trabajo a través de las principales redes sociales con un fuerte énfasis en la plataforma de Instagram. Su narrativa en las redes sociales a través de la fotografía ha atraído a miles de fanáticos y seguidores a través de las principales plataformas de redes sociales de todo el mundo.

Todas las imágenes son © Bora

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *