Categorías
Arte Contemporáneo Pintura

Engaños A La Mente Con Divertidas Pinturas-Graffitis

[dropcap size=small]H[/dropcap]ay trabajos que se dificultan clasificar, ya que tienen diversos elementos que los hacen únicos y toman elementos de diferentes artes, de esa manera logran engañar al ojo. El trabajo de Brain Mash oscila entre el graffiti, por estar en los murales; pintura, debido a los detalles y colores que coloca en cada obra; y el atrevimiento de crear una instalación única y divertida.

En las fotografías tomadas por Mash podemos observar como tan sólo con un poco de imaginación consigue crear efectos sorprendentes en los que realmente parece interactuar con los dibujos. Además del efecto que han tenido los elementos de la cultura popular en su trabajo con referencias a Monsters Inc., los Cazafantasmas y los cómics.

Básicamente nos hará sentir como niños siempre y cuando en la galería en que se presenta nos dejen tocarlos y tomar fotografías, la necesidad de tocarlos será para desengañar al cerebro.

tumblr_n5gdixSGP51rg590io6_1280 tumblr_n5gdixSGP51rg590io2_1280 tumblr_n5gdixSGP51rg590io1_1280 tumblr_n5gdixSGP51rg590io5_1280 tumblr_n5gdixSGP51rg590io4_1280 tumblr_n5gdixSGP51rg590io3_1280

Todas las imágenes son © Brain Mash

[vía Behance]

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *