Categorías
Ilustración

Reconfortante corazón exhibido en la obra de Brandi Milne

Autodidacta y motivada emocionalmente, el trabajo de Brandi Milne habla de amor, pérdida, dolor y desamor bajo una hermosa superficie recubierta de caramelo. Usando elementos como lenguaje de la mente de su hijo, Milne crea un mundo surrealista único que es innegablemente suyo.

En su declaración artística, Milne cita a la escritora Katherine Henson: «Tener un corazón blando en un mundo cruel es coraje, no debilidad», y agrega: «Este nuevo cuerpo de trabajo es un examen del mundo que me rodea, así como del mundo dentro de mí. yo. Específicamente, el descubrimiento de que a medida que la vida y toda su incertidumbre, dolor y desilusiones se despliegan a mi alrededor, tengo dentro de mí la capacidad de mantener a salvo mi corazón blando y apreciar y nutrir la belleza en su núcleo.

«Estos nuevos trabajos son confiar en mi propia voz y permitir que mi verdadero yo sea visto. Mis fortalezas y mis debilidades. Después de tres años de arduo trabajo, me siento extremadamente orgullosa y facultada para presentar Once Upon a Quiet Kingdom, en la Corey Helford Gallery «.

Todas las imágenes son © Brandi Milne

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *