Categorías
Pintura

Coloridos Paisajes de la Carretera

Reflexionar acerca del viaje y la búsqueda espiritual que puede representar es en lo que centra su obra Grant Haffner, quien realiza magníficos paisajes de carreteras que nos muestra una perspectiva particular de paisajes vivos que asemejan un territorio que viene de los sueños.

Mediante el uso de acrílico, marcador y lápiz sobre tabla de madera, el pintor deconstruye la escena carretera en una serie notable de líneas gráficas y colores llamativos.

Cada pintura capta la emocionante sensación de conducir por lo que busca las líneas eléctricas que se crean al pasar a alta velocidad, así nos invita a la sentir el camino y los mínimos detalles como las vueltas de las llantas en la carretera y disfrutando del paisaje sobre sus cabezas.

Al respecto indica en su perfil de Saatchi Art, que cuando conduce se siente libre de la realidad y se convierte en alguien que se convierte en colores borrosos, así que pasa a ser disparado a través del espacio y tiempo.

granthaffner14 granthaffner13 granthaffner12 granthaffner10 granthaffner8 granthaffner6 granthaffner4 granthaffner1

Todas las imágenes son © Grant Haffner

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *