Categorías
Animación

#CoolViners: Jason Whetzell

Animaciones con un toque desolador y extraño son gran parte del trabajo que realiza Jason Whetzell, quien en ha poblado su vine de estas caricaturas, aunque no pierde la oportunidad para experimentar y crear obras más introspectivas que es algo en lo que comienza a adentrarse.

Ya sea con muñecos y un poco de stop motion nos regala a un divertido cerdito o reinterpretar la canción de Take on me, pero que al igual que en el video musical es un dibujo el que interpreta un breve extracto de la música son algunas de los trabajos que ha realizado.

Aunque Whetzell encontró en vine un sitio para animar sus ilustraciones que tienen un toque extraño, pero muy divertido, que además de ser introspectivas, muestra parte de sus gustos en ellas por ejemplo por los videojuegos.

 

 

 

 

 

Todas las imágenes son © Jason Whetzell

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *