Categorías
Animación Ilustración

#CoolViners: Johnny McHone

Para contar historias sólo es necesario elegir un material para hacerlo para el viner Johnny McHone la plastilina se convirtió en el medio idóneo para lograr transmitir la vida que les sucede a sus personajes quienes son seguidos de cerca por los usuarios de la red de seis segundos.

Los últimos trabajos de McHone han variado por la temporada. Ahora en diciembre es algo relacionado a Santa y el pedido de regalos que se hace con tanta fantasía, para noviembre se trató de terror, aunque siempre cargado con un toque de humor que hace único sus animaciones.

Aunque también se descubren algunos homenajes para Dragon Ball, Star Wars, Batman, entre otros, algo que siempre nos deja con ganas de conocer más de su particular universo de plastilina.

Todos los vines son © Johnny McHone

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *