Categorías
Animación

#CoolViners: Meagan Cignoli

Una buena idea armonizada con música es lo único que se necesita para que alguien se detenga a observar lo que estás haciendo, así es el contenido de Meagan Cignoli una viner que realmente te deja sorprendido con sus animaciones que son muy versátiles y dependen de los elementos y mensaje que desee transmitir.

Aunque no es para menos que sus vines sean tan bien recibidos pues ella es directora de videos para marcas, así que aquí sólo se da rienda suelta en algunos, pero su perfil ha servido para potencializar su marca personal.

Sin duda, en el futuro veremos más de Cignoli ya que cada día sus vines se vuelven más virales y se vuelven más arriesgados y con efectos sorprendentes, como el que se muestra aquí abajo en donde podemos ver a una pequeña Meagan disfrutando de una enorme bebida, efectos que hacen más atractivo su trabajo.

 

Todos los vines son © Meagan Cignoli

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *