Categorías
Animación Ilustración

#CoolViners: Wahyu Ichwandardi «Pinot»

El dibujo como reflejo de la «realidad» es un tema que se explota muy bien en vine y por los creativos que se dedican a crear este contenido especializado como Wahyu Ichwandardi, aka Pinot, quien da brincos entre el papel y el mundo físico, que parecen muy similares debido a que en el 2D no hay límites.

Desde una escena en honor a Volver al futuro hasta un pequeño que al brincar ingresa al mundo de las líneas de lápiz, así de variado son las creaciones de Pinot en vine en las que nos muestra su fantástica habilidad, ya que también comparte algunas escenas de sus viajes, siempre acompañado de su libreta y utensilios.

Sólo queda recomendar darse una vuelta por este espacio lleno de brincos entre realidades que realmente nos sorprende y se podrían pasar horas admirando estas breves animaciones.

Todos los vines son © Pinot

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *