Categorías
Arte Digital

Cubismo Que Baila Al Ritmo Gif

Una de las cuestiones que está relacionada a la belleza son la perfección de las figuras geométricas y su estreches con las matemáticas, por ello es que el cubismo tiene una cierta atracción natural, pero esto se aumenta cuando se le introduce movimientos en los gifs de Drew Tyndelll, quien desarrolló una serie de pinturas animadas que recuerdan al cubismo.

En esta serie, creó animaciones las cuales se componen de imágenes que pintó cuadro por cuadro en Photoshop. Él se inspiró en una obra de Stan Brakhage que encontró en una muestra de animación en el Museo Frist. Después de desarrollar una animación de 64 cuadros de un cubo pintado a mano, por lo que decidió hacer algo digital, explorar formas de pinturas que se hicieron en la madera.

Los movimientos están relacionados por su gusto a las caricaturas, ya quees alguien especealizado en la dirección de arte, diseño, ilustración y animación, además de haber realizado varios trabajos para Cartoon Network, Nickelodeon y Adult Swim.

Loop2-11 loop3 Loop4 Loop6 Loop11

Todas las imágenes son © Drew Tyndell

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *