Categorías
Ilustración

Geometría de otras realidades en collage

El collage siempre nos ofrece la posibilidad para descubrir otras realidades, otras perspectivas de la Tierra o simplemente otros mundos en los que es posible integrar elementos ajenos entre sí por eso es que se vuelve atractivo el trabajo de Dano Marello y sus viajes a otros lugares donde es posible presenciar de todo.

Ya sea una forma para de homenajear a David Bowie o sólo ver cuerpos que flotan por el universo, pero que todo combina de manera perfecta una geometría que el universo ha creado y sólo queda disfrutar o que los cuerpos se unen al cosmos.

Mediante su obra logra crear paisajes surrealistas desde otros mundos al integrar objetos a diferentes escalas, algo que agrega un misterioso toque a su obra.

tumblr_nm95ax7GKB1qbkakoo1_1280 theimportanceofbeingaxonometric_BAJA meanwhile1-copy_670 diver_72dpi cultra_septiembre_web conspiracy_BAJA bazeet2_baja

Todas las imágenes son © Dano Marello

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *