Categorías
Fotografía

Trabajo de oficina con un toque de diversión por Derrick Lin

El fotógrafo Derrick Lin captura las minucias de la vida cotidiana de la oficina a través de los paisajes de cuadernos, clips de papel y tazas de café pobladas de diminutas figuras.

Lin sólo utiliza su iPhone, iluminación de escritorio y una amplia gama de miniaturas, Lin crea comentarios visuales sobre la vida de la oficina, así como recreaciones de obras de arte populares o escenas de escape.

«Me inspira cómo siempre hay una luz positiva al ver casi todo. Combinado con mi pasión por el detalle, la imaginación y el humor, mis encantadoras pequeñas cosas han resonado con muchas personas en Internet y estoy gratamente sorprendido y abrumado por el apoyo y el aliento que recibo», comparte el fotógrafo acerca de su trabajo.

Todas las imágenes son © Derrick Lin

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *