Categorías
Fotografía

Distorsionados paisajes del mar

Al ver con detalle las fotografías de Laura Plageman algo parece extraño, como si algunos elementos fueran ajenos a la realidad y en efecto es así, pues ella se encarga de dar forma a estos particulares lugares que tienen un poco de imaginación y ficción, un vistazo a cómo es que interpreta el mundo.

Para crear cada pieza utiliza una masa que rasga y esculpe para dar forma a esos territorios que en parte vienen de su imaginación y memoria, a través de la manipulación de este pequeño entorno y la perspectiva Plageman brinda la oportunidad  de conocer estos lugares novedosos.

Las distorsiones se muestran de una manera sutil mediante la composición y en cambios que son evidentes por grandes sectores de falta paisaje o líneas de horizonte rizadas que parecen surrealista.

Según su biografía, la pintora está interesado en hacer fotos que examinan el mundo natural como una escena de misterio, belleza, y transformó el cambio constante, tanto por la presencia humana y por su propio diseño.

LauraPlageman1 LauraPlageman2 LauraPlageman3 LauraPlageman4 LauraPlageman5 LauraPlageman6 LauraPlageman7 LauraPlageman8 LauraPlageman9

Todas las imágenes son © Laura Plageman

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *