Categorías
Fotografía

El Mistico Mundo de Marcus Møller Bitsch

[dropcap size=small]R[/dropcap]adicado en Dinamarca el joven fotógrafo Marcus Møller Bitsch manifiesta su pasión por la fotografía con imágenes intrigantes que muestran diversas facetas de la vida masculina envueltas en un mundo misterioso. De su trabajo reciente destaca la serie Fine Art, un suerte de colección de rostros desconocidos, atmósfera surrealistas y buen humor.

El fotógrafo autodidacta vivió su infancia cerca de la naturaleza con una insaciable curiosidad por la vida y una imaginación floreciente  y siempre, dice Marcus en su autobiografía «fui visto con lápices y marcadores cerca de mí, como medio creativo era la manera más fácil para expresarme.»

La melancolía se manifiestan en miradas reflexivas y la ausencia de rostros de los personajes misteriosos, con una ejecución en el lenguaje corporal brillante que muestran fragmentos de vidas extrañas, donde lo salvaje juega un papel preponderante. Su trabajo cautiva nuestra curiosidad y nos incita a saber más de las vidas de estos seres. 

Marcus01

Marcus02a Marcus03 Marcus04 Marcus05 Marcus06 Marcus07 Marcus11 Marcus15 Marcus16 Marcus17Todas las imágenes son © Marcus Møller Bitsch

[ Vía: Marcusmb ]

Por Alternopolis

Envíanos tus propuestas en contacto@alternopolis.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *