Categorías
Escultura

Jarrones muestran la delicada relación hombre-simio

Una impresionante colección de jarrones de cerámica que resalta la delicada relación entre el hombre y el simio por la diseñadora de productos Milena y la artista Elena Salmistraro.

El mono es el animal que evoca al hombre en términos de la forma del cuerpo, expresiones y movimientos, las similitudes son lo que inspiró a Salmistraro a crear estos jarrones en los que intenta capturar su «alma» a través de las coloridas texturas y detalles.

Ella describe su trabajo como la búsqueda del lenguaje expresivo de un objeto para evocar emociones en las personas como estos floreros «entran en nuestra casa y nos seducen con su fuerza vital».

Elena-Salmistraro-01 Elena-Salmistraro-02 Elena-Salmistraro-03 Elena-Salmistraro-04 Elena-Salmistraro-05 Elena-Salmistraro-06 Elena-Salmistraro-07 Elena-Salmistraro-08

Todas las imágenes son © Elena Salmistraro

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *