Categorías
Fotografía Moda

Poesía visual de Elizaveta Porodina

Elizaveta Porodina es una fotógrafa de moda que ofrece series experimentales tan sorprendentes como agradables, que se puede ver en su nueva serie titulada FOMME SS18, para la que ha creado composiciones que oscilan entre fotografías cinematográficas y documentales escenificadas.

Las fotografías de Elizaveta Porodina en blanco y negro o en tonos de tonos se caracterizan por una peculiar poesía, que es parte de su forma experimental y en la fotografía de bellas artes, a través del tiempo y el espacio, extrayendo las emociones subyacentes en sus fascinantes producciones.

Porodina juega con el simbolismo melancólico, establece connotaciones, a veces ambiguas, a veces honestas y obvias: su rango varía ampliamente entre cinematografía, moda y casi imágenes documentales. Ya sea en obras dramáticas en blanco y negro o en colores vivos, el fotógrafo de Munich es un maestro del romanticismo oscuro.

Todas las imágenes son © Elizaveta Porodina

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *