Categorías
Humor Ilustración

Escenas Para Salir De La Rutina Con Divertidas Ilustraciones

[dropcap size=small]C[/dropcap]ombatir hordas de zombies, robots o simplemente vivir una aventura, sencillamente se trata de imaginar otra vida fuera de nosotros, jugar a crear mundos en los que seamos héroes u observar la cruda realidad con colores brillantes, todos esos elementos son parte de las ilustraciones que realiza Chris Danger, quien nos invita a pensar de nuevo como niños en el mundo adulto.

Una de las escenas que más llama la atención es la de «Daydreamer», en la que vemos a un trabajador montado en un dinosaurio robótico con un parche en el ojo, de seis ABS del paquete, una espada láser, y una hermosa mujer en sus brazos.

El ilustrador es graduado de la Escuela de Artes Visuales de Nueva York, que actualmente viven fuera de Washington DC, Chris peligro es un ilustrador freelance, animador y diseñador gráfico. Cuanto más tiempo te quedas mirando cada imagen, los detalles más increíbles que van a ver. Descubre más de su trabajo aquí.

chris-danger-alternopolis2

DNA-alternopolis

2-Vanity-alternopolis

9-astronaut-alternopolis chris-danger-alternopolis1 chris-danger-alternopolis

tumblr_n212cjqupu1roactyo1_alternopolis-1280

the-Daydreamer-alternopolis

Fotos de © Chris Danger

[Vía Behance]

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *