Categorías
Fotografía Instalación

Fantásticas instalaciones de ensueño

Para algunos creativos resulta más cómodo, que en vez de imaginar una nueva realidad se la construyen, juegan con los elementos que tienen a su alrededor y dan rienda suelta para dar forma a algo nuevo, así surgen las instalaciones de Adrien Broom quién da vida a estos espacios y así poder fotografiarlos.

Sus imágenes suelen contar historias, la exploración de las conversaciones y la creación de mundos que no llegan existen en la forma habitual. El enfoque cinematográfico a través de su visión y hermosos lentes son resultados de las ilusiones que juegan con la realidad y hacer que el espectador cree todo es posible.

Lo que implica una parcela, el teatro, la profundidad de los personajes y la situación en una sola trama, sus fotografías se tambalean entre la realidad y la fantasía.

Uno de sus proyectos más llamativos fue el de crear instalaciones sólo para explorar ochos colores que  la cámara sería el medio para representar cada uno de los diferentes colores del arco iris. El proyecto gira alrededor de la visión de una niña.

thecolorprojectwhite thecolorproject09 thecolorproject008 thecolorproject07 thecolorproject06 thecolorproject05 thecolorproject04 thecolorproject03 thecolorproject0 Captura de pantalla 2016-03-15 a la(s) 00.37.10 Captura de pantalla 2016-03-15 a la(s) 00.36.47

Todas las imágenes son © Adrien Broom

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *