Categorías
Escultura

Fantástico mundo de papel

Una gran paciencia y habilidad es lo que destaca en el trabajo de Robert J. Lang, quien realiza intrincadas figuras de origami, que incluso podríamos catalogar como esculturas, ya que son piezas que se pueden dejar atrás de un vidrio sólo para admirarlas y cómo vemos es lo que en ciertos lugares han hecho.

Ya sean figuras pequeñas o grandes el detalle siempre está presente, ya sean venados, aves, tortugas o algún animal mitológico como el pegaso un sorprendente trabajo que muestra todas las posibilidades de utilizar papel.

Además de que gran parte de estas obras son colaboraciones, pues resulta ser demasiado trabajo para una sola persona, en su página podrán encontrar los créditos y otros interesantes proyectos que ha realizado en torno al origami.

davidic_resch_2 flying_cranes_maquette flying_folds galapagos_tortoise heros_horse hexonion inside_out vertical_pond_2 whitetail_deer_kozo

Todas las imágenes son © Robert J. Lang

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *