Categorías
Ilustración Pintura

Fantásticos Dibujos Que Engañarán Tu Vista

Algunos artistas son capaces de engañarte, debido a que sus creaciones tienen una sorprendente técnica que en primera instancia creeremos se trata de una fotografía y sólo al acercarnos descubriremos que se trata de un dibujo como el trabajo de Ramón Bruin, quien introduce un poco de surrealismo en sus imágenes con ángulos hechos con lápices. 

El artista conocido como JJK Airbrush  es un maestro en la creación de dibujos de la ilusión óptica que desdibujan la línea entre el arte y la realidad. Además de que sorprende que su particular estilo haya sido aprendido de manera autodidacta que  crea sus dibujos anamórficos a la vida por presentarlos desde perspectivas precisas, por lo que lo parecen salir del cuadro mismo.

ramonbruin1

 Las ilustraciones alucinantes engañan al ojo para que vea una increíble cantidad de profundidad, ya sea en forma de mariposas revoloteando fuera de la página, los edificios que se destacan varios pisos de altura, o tiburones amenazantes dando vueltas por encima del papel.

ramonbruin2 ramonbruin3 ramonbruin4 ramonbruin5 ramonbruin6 ramonbruin7 ramonbruin8 ramonbruin9 ramonbruin10 ramonbruin11 ramonbruin12.

Todas las imágenes son © Ramón Bruin

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *