Categorías
Ilustración

Juegos coloridos de Flavia Zorrillo

Las ilustraciones que realiza Flavia Zorrillo Drago tienen algo mágico que hace al espectador perderse en los detalles, como si invitaran al juego, a volver a ser niños y descubrir qué personajes e historias se ocultan en cada trazo.

Ese parte de juego y diversión es algo que la creativa comparte desde la creación de cada pieza, ya que como comparte sus ilustraciones emplean mucho las figuras planas y texturas, pero también se caracterizan por un uso completamente arbitrario de la proporción y la perspectiva: cuerpos grandotes con cabezas chiquitas y ojos chuecos.

Acerca de su labor como ilustradora dice:

Me considero un ilustrador versátil. He estado desarrollando todo tipo de proyectos como: branding, packaging, publicidad, moda (diseño textil), aplicaciones, portadas de libros, libros infantiles, letras, carteles, diseño de personajes e ilustraciones para clientes audiovisuales, musicales y corporativos. Saber adaptar mi trabajo para cada campo.

Todas las imágenes son © Flavia Zorrillo Drago

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *