Categorías
Pintura

Artistas celebran aniversario de Galería Manuk

Siempre es un gusto escribir de nuevos espacios culturales que poco a poco se abren camino para compartir arte y conocimiento con la sociedad, por eso hoy traemos un poco de información de la Galería Manuk (San Miguel de Allende, México).

Manuk recientemente celebró su segundo aniversario con la inauguración de la exposición Gardeno, que reúne obras de Lourdes Ortiz Rubio, Ricardo de la Torre, Ken Prescott y Leigh Hyams.

El lugar es un espacio abierto para artistas que quieren exponer y mostrar su propuesta de arte, así como talleres y charlas relacionadas con el arte. Lourdes Rivera desarrolló en Fábrica la Aurora la Galería & Taller que abre sus puertas en agosto de 2016 con el concepto de aprender a liberar los sentidos en un espacio abierto usando todo tipo de materiales con el lema de libertad, orientación, tenacidad y cambio.

Todas las imágenes son © Galería Manuk

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *