Categorías
Arte Urbano Escultura

Graffitis Tridimensionales Que Parecen Flotar

Como si se tratara de magia el trabajo del artista urbano Odeith juega con las paredes de las ciudad en donde ha realizado graffitis, aunque sólo se trata de ilusiones ópticas, un mero engaño que disfrutamos y nos hace ver que lo que vemos realmente está flotando y que incluso podríamos tocar.

Odeith logra sus fantásticos murales que resaltan por su técnicas de sombreado y un impecable manejo de la perspectiva en las esquinas de las paredes. Los resultados son ilusiones ópticas de estos textos decorativos que abarcan todo el espacio. Una forma de realzar el espacio que nos rodea.

odeith11

Lo que destaca de su estilo es que va más allá de la pintura pues aprovecha el espacio para lograr ese impacto tridimensional, además de que pinta sombras las cuales parecen captar la luz en el suelo y las paredes para dar la apariencia de que los textos son de metal o incluso brillantes.

odeith10 odeith9 odeith8 odeith7 odeith6 odeith5 odeith4 odeith3 odeith2 odeithfirst

Todas las imágenes son © Odeith

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *