Categorías
Animación Arte Digital Curiosidades

Animación Creativa Hecha Con Tachuelas Y Ligas

[dropcap size=small]C[/dropcap]on ustedes Elástika una aventurera jovencita hecha con ligas y chinchetas o tachuelas de oficina. Una curiosa niña diferente a las otras niñas de su edad pero dulce, soñadora y valiente. Esta creativa animación que te sacará por lo menos una divertida sonrisa fue desarrollada por el animador Guillaume Blanchet

Este nuevo corto stop-motion llamado A Girl Named Elastica narra  la breve historia de una chica que sale de su casa a vivir nuevas aventuras en todo el mundo e incluso fuera del planeta. A ella le encantan los viajes, los fuegos artificiales y los mares implacables. Desde el día que Guillaume la concibió, ha sido un padre preocupado. Y muy orgulloso también pues ha ganado muchos premios en diversos circuitos de festivales de animación. 

alternopolis elastica

Probablemente el aspecto más notable es el uso ingenioso de chinchetas y bandas de caucho para crear la mayor parte de la animación que se desarrolla íntegramente en un pequeño tablón de caucho, de esos que sirven para pegar anuncios. A Girl Named Elastica ha estado ganando premios en todo el mundo desde el año pasado,  y puedes seguir a Blanchet a través en Facebook .

elsatica-2 elsatica

Todas las imágenes son © Guillaume Blanchet

[Vía: Facebook]

Por Alternopolis

Envíanos tus propuestas en contacto@alternopolis.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *