Categorías
Fotografía Visitas Fugaces

Hermosos paisajes con increíble iluminación

Un viaje se puede transformar en algo maravilloso con algo de creatividad como nos muestran el fotógrafo Grant Mallory y su novia Maria Jacob, quienes ayudados de luces led iluminaron diferentes lugares de Estados Unidos con lo que formaron una colección fantástica de imágenes.

Después de graduarse de la universidad decidieron viajar por todo el Oeste del país con la finalidad de visitar varios parques nacionales como Bryce Canyon en Utah, Parque Nacional Badlands en Dakota del Sur, y el Parque nacional de las secoyas en California.

En cada ocasión, Grant tomó una foto de su novia mientras sostenía el aro de luz hacia arriba, girando y girando para crear anillos vibradores que brillaban en la oscuridad del extenso paisaje. Para conseguir este efecto impresionante, Grant utiliza velocidades de obturación largas, que van desde tres a seis segundos largos a la vez, dependiendo de la longitud del movimiento.

Roadtrip_Badlands

Al tomar estas fotos, Mallory y Jacob querían fotografías memorables que no eran de unas típicas vacaciones. «Nuestro objetivo desde el principio», el fotógrafo explicó en Reddit, «era mostrar las características únicas de cada parque, pero añadir un toque moderno a cada paisaje.»

Roadtrip_Bryce_Canyon Roadtrip_Crater_Lake Roadtrip_Golden_Gate Roadtrip_Olympic_National_Park Roadtrip_Olympic_National_Park2 Roadtrip_Redwoods

Todas las imágenes son © Grant Mallory

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *