Categorías
DISEÑO

Hermosos paisajes urbanos en persianas

Los diseñadores ucranianos de HoleRoll crearon unas interesantes persianas de ventanas que pueden transformar las mañanas al aire libre en un paisaje nocturno urbano que resulta encantador. 

La marca «HoleRoll» persianas enrollables están hechas de tela alemana que transmite 0% de luz. Son negros en el interior y blancos en el exterior para reflejar el calor entrante. Utilizado como lienzo, el tejido de los ciegos es artísticamente perforado para formar formas abstractas negativas de paisajes urbanos en todo el mundo.

Si bien, las imágenes fueron publicadas en 2014 y parece que su sitio web está actualmente inactivo, es un gusto descubrir estas particulares piezas de diseño, que desearíamos tener, aunque se desconoce si están disponibles en alguna tienda en línea.

hole-1 hole-2 hole-3 hole-4 hole-5

Todas las imágenes son © HoleRoll

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *