Categorías
Ilustración

Si eres mala persona, mereces el libro de Molg H.

El mundo sería muy aburrido sin un poco de humor, aunque en ocasiones éste se puede quedar corto y hay que darle la vuelta, ver la vida con un poco de acidez y encontrar la risa en lugares insospechados como nos muestra Molg H.

El proyecto de Molg H., del que no conocemos su nombre real, nació en internet y nos muestra una forma particular de ver la realidad, que por momentos nos recuerda al buen Vago de Farmacia.

¿Y por qué hablamos de esta página? Pues resulta que el creador lanzará un libro, que se titula Humor negro para gente mala, en Verkami que se trata de «una recopilación de los cómics de humor negro que llevo subiendo a internet desde 2013″.

La idea es seleccionar y recopilar en un solo sitio los cómics que he dibujado hasta ahora para que se puedan leer cómodamente en papel y, además, añadir páginas inéditas. Incluirá páginas nuevas nunca vistas antes, varias historias largas y otros cómics aparecidos con anterioridad en otras publicaciones. El libro tendrá 100 páginas en total, portada a color, y será una edición cuidada y de calidad, con maquetación y diseño profesionales.

Y para los que no lo conozcan lanza una advertencia:

Los memes que circulan por internet no representan por completo el estilo de mis cómics. Los cómics que dibujo no son para todos los gustos. Si no te gusta el humor negro, grotesco, escatológico y a veces absurdo es mejor que no te acerques a este libro. ¡Estás avisado!

Aunque la meta ya se logró, aún puedes sumarte para recibir tu libro, porqué seguramente eres mala persona.

Todas las imágenes son © Molg H.

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *