Categorías
Fotografía

Humor recreado en fotografías

Mediante sus fotografías Aisha Zeijpveld encuentra una manera divertida de capturar la esencia de sus modelos, al menos la lectura que ella hace de las personas retratadas al colocar a las personas ante telones de tonos neutros recrea esa magia que existe alrededor de nosotros, el aura.

Una de las características que busca enaltecer es a la desnudez y vulnerabilidad pero al mismo tiempo su potencia y orgullo, así sus fotografías evocan el surrealismo peculiar y capturan la sencillez de las personas y la claridad que tienen.

Pese a que gran parte de sus trabajos son comisiones conserva un lado experimental y arriesgado que le ayuda a mantenerse fresca, aunque cada sujeto se encuentra en una pose típica del retrato tradicional, Zeijpveld transforma cada pieza con su edición de excéntrica.

Captura de pantalla 2016-03-14 a la(s) 23.17.33 Captura de pantalla 2016-03-14 a la(s) 23.18.00 Captura de pantalla 2016-03-14 a la(s) 23.18.27 unnamed-1 unnamed-2 unnamed-3 unnamed-4 unnamed-5 unnamed-6 unnamed-9 unnamed-10 unnamed-11 unnamed unnamed1

Todas las imágenes son © Aisha Zeijpveld

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *