Categorías
Ilustración

Problemática sociales surrealmente ilustradas por Igor Morski

El artista de fotos Igor Morski tiene una visión ligeramente diferente del mundo, y le invita a compartir esta visión con estas ilustraciones surrealistas, que presenta en su serieSystem Failure, en la que analiza temas como la codicia y el culto a la belleza, junto con la crisis de los valores económicos y sociales.

«A veces solía usar símbolos populares, como la nariz larga de Pinocho», le dijo Morski a Bored Panda. «Sin embargo, con mayor frecuencia he tratado de idear mis propios símbolos. Por ejemplo, [mi pieza]» arqueología creativa «trata sobre la comercialización de la arqueología. Allí, represento una cabeza humana a la mitad llena de arena con una figura estilizada de Indiana Jones, el arqueólogo, en la parte superior. El simbolismo se vuelve claro: por un lado, tienes la cabeza llena de arena, por el otro, la figura que está cavando en ella «.

Todas las imágenes son © Igor Morski

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *