Categorías
Ilustración

Intrigantes realidades con gran colorido

Los colores de la realidad son percibidos de diferente manera como nos muestra Jaya Nicely en sus ilustraciones, que por momentos parece haber utilizado la pintura para crear esos efectos y extraños tonos que producen en el espectador una sensación de ver algo que inquieta al corazón.

Un sencillo retrato puede ser convertido en un diálogo que invita a explorar por qué un chico puede tener pizzas por ojos y una barba llena de comida; un trasfondo de flores para un hombre el reflexionar cómo influye la naturaleza en su vida.

El pequeño homenaje a El resplandor nos hace imaginar cómo sería la película en esos colores y con esos detalles un color bastante vivo, una escena de amor o los instantes de soledad lucen de manera espectacular y es un diálogo interesante al que nos invita.

Jaya_Nicely_Art_01 Jaya_Nicely_Art_02 Jaya_Nicely_Art_03 Jaya_Nicely_Art_04 Jaya_Nicely_Art_05 Jaya_Nicely_Art_06 Jaya_Nicely_Art_07 Jaya_Nicely_Art_08 Jaya_Nicely_Art_09 Jaya_Nicely_Art_10 Jaya_Nicely_Art_11 Jaya_Nicely_Art_12 tumblr_numf85Ntwf1rv8nb3o1_1280

Todas las imágenes son © Jaya Nicely

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *