Categorías
Fotografía

Moda en las calles Shangai

Para Modern Weekly China, el fotógrafo Jack Davison creó un editorial de moda en las calles de Shangai titulado The One I Know, una serie de sorprendentes imágenes se establecen en el paisaje arenoso de la metrópoli china, capturando el juego de la luz y la sombra de una manera dinámica.

La ropa que llevan los modelos es de marcas de lujo, como Hermès, Christian Dior y Dolce & Gabbana. Vivir y trabajar en Londres, Davison se centra en la fotografía de retrato y documental.

En una declaración sobre la serie de fotos, Davison dice: «La idea detrás de nuestra historia era pasar una semana reaccionando a Shanghai como un recién llegado a la ciudad y viendo si podía darle un sentido en ese breve tiempo. […] Disparamos en una calle tranquila a la que he tropezado, cualquiera de los lados de la misma muy al revés de la otra. […] Parecía un lugar apropiado para disparar, y la historia es que supongo que es una visión vaga de Shanghai, una mezcolanza de viejos y nuevos, constantemente cambiando, derrumbándose y construyendo «.

jackdavison_fashion-329f jackdavison_fashion-338f jackdavison_fashion-346f jackdavison_fashion-347f jackdavison_fashion-357f jackdavison_fashion-380f jackdavison_fashion-389recovered jackdavison_fashion-413f jackdavison_fashion-419f jackdavison_fashion-421f jackdavison_fashion-ad6655f.jackdavison_fashion-pg jackdavison_fashion-ad6733copyf.jackdavison_fashion-pg jackdavison_fashion-ad6871copyf.jackdavison_fashion-pg jackdavison_fashion-d031998copyf.jackdavison_fashion-pg jackdavison_fashion-d032045.jackdavison_fashion-pg jackdavison_fashion-d032415copycopyf.jackdavison_fashion-pg jackdavison_fashion-d032720f.jackdavison_fashion-pg jackdavison_fashion-davison1918neg18f.jackdavison_fashion-pg

Todas las imágenes son © Jack Davison

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *