Categorías
Animación

Divertido video que te hará ganar un golpe

Un particular juego que parece siempre haber estado ahí, pero hasta hace poco ha tomado una gran relevancia gracias a los memes es The Circle game en el que tus amigos harán un círculo con los dedos y te obligarán a mirar para darte un golpe en el hombro.

Aunque de manera personal lo conocí en  Malcolm in the middle cuando Stevie de forma épica le da un súper golpe al pobre de Reese; por eso es tan particular y que hace rememorar ese momento el video que hace Jesse Vogelaar, que rinde homenaje al Juego de círculo con una buena estética.

Tan vital es el juego del círculo en la jerarquía del patio de escuela y el tejido social que era sólo una cuestión de tiempo antes de que fuera inmortalizado en un cortometraje. Y algo con lo que Jesse nos hará caer al obligarnos a mirar el círculo de diferentes personas, de ahí el acertado título You lose.

le-jeu-du-rond-1 le-jeu-du-rond-2 le-jeu-du-rond-3 le-jeu-du-rond-4 le-jeu-du-rond-5 le-jeu-du-rond-6 le-jeu-du-rond-7 le-jeu-du-rond-8

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *